Asistente Contable
Ver más- Empresa Urgentito - Ver más ofertas
- Salario470 USD
- UbicaciónQuito, Pichincha
- Tipo de contratoIndefinido
Legalizar documentación (facturas, órdenes de compra) según normativa fiscal.
Registrar ingresos y egresos en el sistema contable.
Coordinar pagos y cobranzas con proveedores y clientes.
Controlar cuentas por cobrar y pagar.
Archivar y organizar documentos administrativos y contables.
Apoyar en auditorías internas y externas.
Mantener comunicación con entidades financieras y aseguradoras.
Hace más de 30 días en: ec.trabajosdiarios.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asistente Contable (39)
- Auxiliar Contable (13)
- Contador (7)
- Asistente Administrativo (5)
- Contador General (4)
- Filtrar por Localidad
- Quito (166)
- Guayaquil (76)
- Cuenca (10)
- Samborondón (6)
- Ambato (5)
Ofertas relacionadas
Asistente contable
CONSTRUCTORA STEEL PRIME CONSTRUCTORASTEEL CIA.LTDA. - Quito, Ecuador
Constructora Steel es una empresa que se especializa en construcciones metálicas , requirere una asistente contable para el area administrativa , para trabajar en jornada completa en la ciudad de Quito...
ASISTENTE CONTABLE - BACHILLER CONTABLE
Motorfil - QUITO, Pichincha
Bachiller en contabilidad o administracion y comercio Comprometido/a con su trabajo Ordenado/a
Asistente contable
AFK CONSTRUCTORES - quito, Pichincha
Experiencia en la conciliación de cuentas bancarias y manejo de facturación. Habilidades en el uso de software contable y herramientas de oficina.
Asistente contable
Lozano Asesores - Quito, Pichincha
Formación académica: Bachiller contable, estudiante o egresado de carreras afines. Registro de facturas en sistema contable. Clasificación arancelaria. AGENTE DE ADUANAS Habilidades clave:
ASISTENTE CONTABLE
SUPERMERCADO SUPERSAV - SANTO DOMINGO, Sto Domingo de los Tsáchilas
Analizar conciliaciones bancaria, Asegurar el correcto registro de la información Análisis de gastos, preparación de informes financieros periódicos. Registrar facturas de proveedores, verificar información...