Jefe de marca
Ver más- Empresa MUEBLES EL BOSQUE S.A. - Ver más ofertas
- UbicaciónGuayaquil, Ecuador
- Tipo de contratoIndefinido
Misión del Puesto:Definir y ejecutar campañas y promociones para incrementar el tráfico en las tiendas y la retención de clientes. Planificar y desarrollar forecast de nuevos productos y gestionar inventarios. Supervisar la identidad visual de la marca en tiendas y establecer alianzas estratégicas con terceros. Responsabilidades: Medir e informar sobre el desempeño de las campañas de marketing y evaluar la rentabilidad de la inversión y los KPI. Idear estrategias de crecimiento innovadoras para generar ventas y cumplir con los presupuestos. Planificación comercial de estrategias de corto y mediano...
hace 10 días en: hiringroom.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asesor Comercial (8)
- Jefe De Marketing (7)
- Key Account Manager (6)
- Gerente De Marketing (4)
- Promotores De Mercadeo (4)
- Búsquedas relacionadas
- Marca
Ofertas relacionadas
JEFE DE MARCA
CALBAQ S.A. - Guayaquil, Guayas, ec
Analizar la evolución de los productos y vincularlos con ventas generando recomendaciones para el desempeño de las submarcas Perfil
JEFE DE MARCA
cbc - Guayaquil, Guayas, ec
La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada...
ESPECIALISTA DE MARCA
Corporación Superior S.A. - Quito, Ecuador
Buscamos un Especialista de Marca para liderar el desarrollo e implementación de estrategias que fortalezcan el posicionamiento de nuestras marcas, impulsando su crecimiento rentable y sostenible. Esta...
Especialista de Marca
Guayaquil, Guayas, ec
2 años de experiencia en cargos similares del sector de la automotriz.
Jefe de marca
MUEBLES EL BOSQUE S.A. - Guayaquil, Guayas, ec
Competencias: Compromiso, Ética, Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Colaboración, Comunicación efectiva, Habilidad analítica. Realizar investigaciones de tendencias locales y competencia...