Asesores Call Center
Ver más- Empresa MOVIPLAN - Ver más ofertas
- Salario460 USD
- UbicaciónGuayaquil, Guayas
- Tipo de contratoIndefinido
Buscamos Asesores Comerciales Call Center.
Si tienes un enfoque en resultados y estás listo/a para un nuevo reto, esta es TÚ OPORTUNIDAD.
El asesor ideal debe tener ganas de aprender, cumplir nuevos retos orientado a resultados, trabajar de forma independiente y como parte de un equipo dirigido al ÉXITO.
Requisitos: […]
* Buena actitud proactiva y disposición para aprender.
* Excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
* Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
* Compromiso laboral y personal. […]
* Con o sin experiencia. […]
* Sueldo bajo resultados. […]
* Excelente ambiente laboral...
hace 6 días en: ec.trabajosdiarios.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asesor Comercial - Call Center (7)
- Asesor Comercial (6)
- Asesor Call Center (5)
- Asesor Comercial Call Center (5)
- Asesores Comerciales (5)
Ofertas relacionadas
Ejecutivos de Call Center
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Experiencia: Mínimo 6 meses en call center (deseable). Conocimientos: Manejo de objeciones. Requisitos: Bachiller.
CAPACITADOR BILINGUE
American Call Center - Guayaquil, Ecuador
En nuestra empresa American Call Center ubicada en Guayaquil, Guayas, Ecuador, nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador Bilingüe para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos y Capacitación...
Personal de Call Center - Medio Tiempo
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...
EJECUTIVOS DE CALL CENTER
Business Corporation Cia. Ltda. - Quito, Pichincha
- Disponibilidad para trabajar 6 horas diarias y los sábados. CONTRATACIÓN INMEDIATA
Ejecutivo de Call Center
Confidencial - Quito, Pichincha
Buscamos incorporar a nuestro equipo Agentes de Call Center con habilidades interpersonales, orientación al cliente y compromiso. -Experiencia no es indispensable Beneficios: