Gestor de cobranza Call Center  

Ver más
  • Empresa UPHONE - Ver más ofertas
  • UbicaciónQuito, Pichincha
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Te estamos buscando
Gestor de Cobranzas Call Center […]
* Administrar cartera de clientes
* Gestionar base de datos
* Enviar notificaciones de pago […]
Requisitos: […]
* Proactividad […]
* Mensajeria Whatsapp […]
* Beneficios de ley
* Sueldo acorde al mercado […]
* Movilización

hace 8 días en: ec.trabajosdiarios.com

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVOS DE CALL CENTER

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...

Personal de Call Center - Medio Tiempo

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...

Asesores Call Center

MAVIMPO SA - Guayaquil, Guayas

El candidato ideal tendrá ganas de aprender, cumplir nuevos retos y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo orientado a resultados. * Capacidad de adaptación y trabajo en...

Asesores Call Center

MOVIPLAN - Guayaquil, Guayas

El asesor ideal debe tener ganas de aprender, cumplir nuevos retos orientado a resultados, trabajar de forma independiente y como parte de un equipo dirigido al ÉXITO. Buscamos Asesores Comerciales Call...

Recepción/Call Center/Atención

SISTAGROSA S.A. - Guayaquil, Guayas

. Llevar a cabo tareas como cotizaciones, realizar gestión y seguimiento de cotizaciones, documentos y correspondencia. . Mantener el área de recepción en orden y acogedora . Colaborativa, proactiva

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir