Gestor de Cobranzas Call Center  

Ver más
  • Empresa UPHONE SCC - Ver más ofertas
  • UbicaciónQuito, Ecuador
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

OBJETIVO DEL CARGO Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.
REQUISITOS
Manejo De Utilitarios Office. […]
FUNCIONES
Administrar cartera y su recuperación.
Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
Analizar e interpretar estados de cuenta.
Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad. […]
Honestidad. […]
Habilidad numérica. […]
Concentración y detallismo...

hace 19 días en: computrabajo.com.ec

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVOS DE CALL CENTER

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...

Personal de Call Center - Medio Tiempo

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...

Asesores Call Center

MAVIMPO SA - Guayaquil, Guayas

El candidato ideal tendrá ganas de aprender, cumplir nuevos retos y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo orientado a resultados. * Capacidad de adaptación y trabajo en...

Asesores Call Center

MOVIPLAN - Guayaquil, Guayas

El asesor ideal debe tener ganas de aprender, cumplir nuevos retos orientado a resultados, trabajar de forma independiente y como parte de un equipo dirigido al ÉXITO. Buscamos Asesores Comerciales Call...

Recepción/Call Center/Atención

SISTAGROSA S.A. - Guayaquil, Guayas

. Llevar a cabo tareas como cotizaciones, realizar gestión y seguimiento de cotizaciones, documentos y correspondencia. . Mantener el área de recepción en orden y acogedora . Colaborativa, proactiva

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir