Call Center
Ver más- Empresa GASTERDOCENS S.A - Ver más ofertas
- UbicaciónQuito, Pichincha
- Tipo de contratoPor Contrato
Se requiere persona para call center, con las siguientes habilidades:
Facilidad de comunicación […]
Tener capacidad de manejar situaciones estresantes
Empatía
Ser capaz de comprender y calidez en el trato
Lograr empatía con el cliente […]
Ser capaz de solucionar problemas de manera organizada
Tener capacidad de análisis de bases de datos
Tener una buena actitud y ser proactivo, Demostrar estabilidad emocional.
Tener capacidad de trabajo en equipo
Estar familiarizado con el uso de las nuevas tecnologías y los programas informáticos […]
Si cumples con los requisitos evíanos tu CV y te contactaremos...
hace 22 días en: ec.trabajosdiarios.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Título de la oferta
- Asesor Comercial - Call Center (7)
- Asesor Comercial (6)
- Asesor Call Center (5)
- Asesor Comercial Call Center (5)
- Asesores Call Center (5)
Ofertas relacionadas
Ejecutivos de Call Center
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Experiencia: Mínimo 6 meses en call center (deseable). Conocimientos: Manejo de objeciones. Requisitos: Bachiller.
CAPACITADOR BILINGUE
American Call Center - Guayaquil, Ecuador
En nuestra empresa American Call Center ubicada en Guayaquil, Guayas, Ecuador, nos encontramos en la búsqueda de un Capacitador Bilingüe para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos y Capacitación...
Personal de Call Center - Medio Tiempo
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...
Ejecutivo de Call Center
Confidencial - Quito, Pichincha
Buscamos incorporar a nuestro equipo Agentes de Call Center con habilidades interpersonales, orientación al cliente y compromiso. -Experiencia no es indispensable Beneficios:
Ejecutivo de Call Center con Portugués
Quito, Ecuador
Buscamos incorporar a nuestro equipo Agentes de Call Center con habilidades interpersonales, orientación al cliente y compromiso. Experiencia no es indispensable Beneficios