Ejecutivo Call Center  

Ver más
  • Empresa MOVIPLAN S.A. - Ver más ofertas
  • UbicaciónGuayaquil, Guayas
  • Tipo de contratoIndefinido
Descripción

Buscamos un Ejecutivo de Call Center apasionado por brindar un excelente servicio al cliente. El candidato ideal tendrá excelentes habilidades de comunicación, será proactivo y tendrá una actitud positiva.
Responsabilidades
• Responder llamadas telefónicas de los clientes.
• Proporcionar información sobre productos y servicios.
• Vender productos y servicios. […]
• Experiencia en ventas ( no indispensable)
• Experiencia en atención al cliente. (no indispensable)
• Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para resolver problemas, actitud positiva, capacidad para trabajar en...

Hace más de 30 días en: unmejorempleo.com.ec

Ver más

Ofertas relacionadas

EJECUTIVOS DE CALL CENTER

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...

Personal de Call Center - Medio Tiempo

Call Center BC - QUITO, Pichincha

Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...

FINANCES AND BUSINESS CONTACT CENTER AGENT

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec

As a key member of the customer support team, you will be expected to maintain high standards of professionalism while handling customer calls, providing accurate information, and offering tailored financial...

Call center o Telemarkista - Manta

MAS CAPITAL S.A.S - Manta, Manabí

Se parte de nuestro equipo de trabajo solicitamos personal con EXPERIENCIA comprobable en atención al cliente en área de Call center Tener buena fluidez de palabra Colaborativa Comisiones

Operador Call Center SAC

CRESA - Guayaquil, Guayas, ec

Atender de forma oportuna los requerimientos de clientes que ingresen vía telefónica, y realizar campañas de acuerdo a propuestas del área de cobranzas, manteniendo la ética profesional en cuanto a la...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir