Trabajos de Call Center en Guayaquil

CRESA - Guayaquil, Guayas, ec
Atender de forma oportuna los requerimientos de clientes que ingresen vía telefónica, y realizar campañas de acuerdo a propuestas del área de cobranzas, manteniendo la ética profesional en cuanto a la...
en: ec.talent.com - hace 7 días
Speed Mobility - Guayaquil, Guayas
Importante: Los postulantes deben vivir en la ciudad de Guayaquil - Acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso Vacante: CALL CENTER
en: unmejorempleo.com.ec - hace 10 días
Speed Mobility - Guayaquil, Guayas
Importante: Los postulantes deben vivir en la ciudad de Guayaquil - Acompañamiento y asesoramiento en todo el proceso - Fluidez verbal
en: unmejorempleo.com.ec - hace 13 días
ENTREGAS ESPECIALES ESPENTREGAS S.A. - Guayaquil, Ecuador
Atención al cliente Responder consultas, solucionar problemas y brindar información sobre productos o servicios. Funciones principales de un Agente de Contact Center Ventas y retención Ofrecer productos...
en: computrabajo.com.ec - hace 6 días
Ecufinancar - Guayaquil, Ecuador
Solicito personal que deseen trabajar en el norte de GUAYAQUIL, para atención al cliente call center. CONTRATACIÓN INMEDIATA 0830 am a 1800 pm
en: computrabajo.com.ec - hace 6 días
ASESORIA INTEGRAL CALL CENTER - Guayaquil, Guayas
Atender llamadas telefónicas Habilidades de escucha activa Crecimiento interno y profesional Trabajo en equipo Flexibilidad y adaptabilidad Proactivo 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 27 días
Lumiere Marketing - Guayaquil, Guayas
• Experiencia en atención al cliente o ventas (deseable) • Registro de información en sistema • Capacitaciones constantes Modalidad: Presencial 300 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 13 días
GS Call Center - Guayaquil, Guayas
¿Vives en Guayaquil y tienes ganas de crecer, aprender y ser parte de algo grande? ¡Esta es tu oportunidad! Muchas ganas de aprender y superarte Excelente ambiente de trabajo ¿Te interesa?
en: unmejorempleo.com.ec - Hace más de 30 días
Lumiere Marketing - Guayaquil, Guayas
• Contactar personas vía telefónica • Brindar información clara y cordial • Modalidad: Presencial Perfil ideal: 235 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 11 días
NEPROPAC - Guayaquil, Ecuador
3. Saber manejar dudas, rechazos o quejas del cliente con argumentos sólidos y actitud positiva.
en: computrabajo.com.ec - hace 12 días