EJECUTIVOS DE CALL CENTER
-
Empresa:
Call Center BC
-
Ubicación:
QUITO, Pichincha
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva que genere conversión y fidelización.
Funciones principales:
Atender llamadas a clientes para ofrecer servicios de portabilidad.
Identificar las necesidades del cliente y presentar propuestas personalizadas.
Cumplir con las metas diarias, semanales y mensuales de ventas.
Registrar correctamente las interacciones en los sistemas.
Dar seguimiento a los clientes interesados hasta concretar la portabilidad...
hace 8 días en: unmejorempleo.com.ec
Ofertas relacionadas
- Personal de Call Center - Medio Tiempo Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS- GYE American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS CLARO - GYE (HORARIO PM) American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- Asesor Comercial Call Center MAVIMPO SA - Guayaquil, Guayas