COMMUNITY MANAGER - REDES SOCIALES
-
Empresa:
MODDO INTERIOR DESIGN
-
Ubicación:
CUMBAYA, Pichincha
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Objetivos del cargo
Gestionar y monitorear la atención al cliente mediante el análisis, implementación y manejo de la pauta digital.
Responsabilidades del puesto
Implementar campañas digitales y dar seguimiento continuo a su ejecución, así como gestionar los comentarios de las páginas y los leads generados.
Coordinar con las áreas afines para el manejo adecuado de la información orientada al cliente final. […]
Trabajo en Equipo
Orientación al Cliente Interno y Externo
Competencias Específicas […]
Planificación […]
Educación
Título en carreras afines a Marketing o Diseño, o cursando los últimos...
hace 4 días en: unmejorempleo.com.ec
Ofertas relacionadas
- EXPERTO EN MARKETING Y MANEJO DE REDES SOCIALES Importadora Lartizco - Cuenca, Azuay, ec
- Marketing Experiencia en el manejo de redes sociales COGAROL CIA LTDA - Quito, Ecuador
- Ejecutivoa de Ventas con experiencia en Redes Sociales Ventas de Tecnología PERALTA ROMERO DIORITZI VANESSA - Guayaquil, Ecuador
- Community Manager / Especialista en Redes Sociales Dasa o Job - CENTRO NORTE, Pichincha
- Profesional para manejo de Redes Sociales QUITO, Pichincha