Coordinador de Servicio al Cliente (Call center)
-
Empresa:
Grupo VILASECA
-
Ubicación:
Guayaquil, Guayas, ec
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Responsable de administrar la venta de clientes prepago y aperturar nuevas cuentas. Además de apoyar la gestión de la cobranza con finalidad de traspasar clientes prepago a líneas de créditos, según parámetros financieros.
Revisar, priorizar, atender y dar seguimiento a las inquietudes de clientes ingresadas mediante el medio de reclamos (aplicaciones, correo, llamada telefónica, etc.)
Realizar ventas comerciales de contado, de acuerdo con el presupuesto asignado.
Realizar encuestas NPS
Realizar bajadas formales sobre acciones comerciales a la fuerza de ventas.
hace 2 días en: ec.talent.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivos de Call Center Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS- GYE American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- CAPACITADOR BILINGUE American Call Center - Guayaquil, Ecuador
- ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIO AL CLIENTE American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS CLARO - GYE (HORARIO PM) American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec