Gestor de Cobranzas Call Center
-
Empresa:
UPHONE SCC
-
Ubicación:
Quito, Ecuador
-
Tipo de contrato:
Indefinido
OBJETIVO DEL CARGO Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.
REQUISITOS
Manejo De Utilitarios Office. […]
FUNCIONES
Administrar cartera y su recuperación.
Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
Analizar e interpretar estados de cuenta.
Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad. […]
Honestidad. […]
Habilidad numérica. […]
Concentración y detallismo...
hace 19 días en: computrabajo.com.ec
Ofertas relacionadas
- Ejecutivos de Call Center Call Center BC - QUITO, Pichincha
- CAPACITADOR BILINGUE American Call Center - Guayaquil, Ecuador
- Personal de Call Center - Medio Tiempo Call Center BC - QUITO, Pichincha
- EJECUTIVOS DE CALL CENTER Business Corporation Cia. Ltda. - Quito, Pichincha
- Ejecutivo de Call Center Confidencial - Quito, Pichincha