Coordinador de Servicio al Cliente (Call center)
-
Empresa:
Grupo VILASECA
-
Ubicación:
Guayaquil, Guayas, ec
-
Tipo de contrato:
Indefinido
Responsable de administrar la venta de clientes prepago y aperturar nuevas cuentas. Además de apoyar la gestión de la cobranza con finalidad de traspasar clientes prepago a líneas de créditos, según parámetros financieros.
Revisar, priorizar, atender y dar seguimiento a las inquietudes de clientes ingresadas mediante el medio de reclamos (aplicaciones, correo, llamada telefónica, etc.)
Realizar ventas comerciales de contado, de acuerdo con el presupuesto asignado.
Realizar encuestas NPS
Realizar bajadas formales sobre acciones comerciales a la fuerza de ventas.
hace 5 días en: ec.talent.com
Ofertas relacionadas
- EJECUTIVOS DE CALL CENTER Call Center BC - QUITO, Pichincha
- Personal de Call Center - Medio Tiempo Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS CLARO - GYE (HORARIO PM) American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- FINANCES AND BUSINESS CONTACT CENTER AGENT American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- ASESOR CALL CENTER / CLARO SKYCELL S.A. - Guayaquil, Guayas, ec