Gestor de Cobranzas de Call Center
-
Empresa:
UPHONE SCC
-
Ubicación:
Quito, Pichincha
-
Tipo de contrato:
Indefinido
OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.
REQUISITOS:
Manejo De Utilitarios Office. […]
FUNCIONES:
Administrar cartera y su recuperación.
Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.
Analizar e interpretar estados de cuenta.
Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.
Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad. […]
Honestidad. […]
Habilidad numérica. […]
Concentración y detallismo...
hace 28 días en: ec.trabajosdiarios.com
Ofertas relacionadas
- Vendedor de Almacén - Pifo CRESA - Pifo, Ecuador
- Clases Excel personalizadas Panadería y Pastelería Dulce Fabiola - Quito, Pichincha
- Analista Control de Proyectos Dominio Excel SURGE INGENIERIA CIA. LTDA - Quito, Ecuador
- Analista Control de Proyectos -Experto en Excel- Surge Ingenieria - Norte de Quito, Pichincha
- PASANTE DE TRADE MARKETING/ QUITO EFICACIA - Quito, Pichincha, ec