Supervisor de Ventas por Call Center
-
Empresa:
YAHVECELL SAS
-
Ubicación:
Quito, Pichincha
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En Claro Yahvecell, buscamos un Supervisor de Call Center para gestionar y liderar a nuestro equipo de asesores.
Las responsabilidades incluyen:
• Supervisar y motivar al equipo para cumplir objetivos de ventas y KPIs.
• Capacitar e integrar a nuevos colaboradores.
• Monitorear métricas clave y optimizar procesos.
• Gestionar inasistencias, atrasos y permisos.
• Brindar apoyo y resolver dudas del equipo.
• Elaborar informes de resultados y mantener a la gerencia informada. […]
• Experiencia previa en supervisión de equipos en Call center.
• Conocimiento en ventas por Call Center de servicios móviles...
Hace más de 30 días en: unmejorempleo.com.ec
Ofertas relacionadas
- EJECUTIVOS DE CALL CENTER Call Center BC - QUITO, Pichincha
- Personal de Call Center - Medio Tiempo Call Center BC - QUITO, Pichincha
- ASESOR TELEFONICO DE VENTAS CLARO - GYE (HORARIO PM) American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- FINANCES AND BUSINESS CONTACT CENTER AGENT American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
- ASESOR CALL CENTER / CLARO SKYCELL S.A. - Guayaquil, Guayas, ec