191 Trabajos de Atención al Cliente en Provincia del Guayas - página 8
-
Asesor Telefónico Call Center CMMOBILE S.A.S. - Guayaquil, Guayas ¡Oportunidad imperdible! Trabaja con nosotros y crece profesionalmente dentro de nuestro equipo como Asesor Comercial de Call Center con o sin experiencia. Esta es tu oportunidad de unirte a nuestra empresa... hace 8 días
-
Asesor call center CENTRO DE ATENCION CALL CENTER - Guayaquil, Ecuador FLUIDEZ VERBAL ATENCION A CLIENTES VIA TELEFONICA PROACTIVA RESPONSABLE CON LAS ACTIVIDADES ASIGNADAS PUNTUALIDAD MANEJO DE CLIENTES Y ASISTIR LOS REQUERIMIENTOS hace 8 días
-
Asesor Comercial Contact Center CMMOBILE S.A.S. - Guayaquil, Guayas • Con o sin experiencia Requisitos: hace 8 días
-
Asesor Telefónico Call Center CMMOBILE S.A.S. - Guayaquil, Guayas ¡¡¡OFERTA LABORAL GUAYAQUIL- DURAN!!! Beneficios: hace 8 días
-
Cajeros polifuncionales con movilizacion propia MAUJOR SAS - SAMBORONDON, Guayas Experiencia: Desde seis meses desempeñando funciones como Perchero o Cajero en Almacén, Servicio al Cliente y/o Ventas en Almacén. Caja. Disciplina y Responsabilidad. 470 USD hace 9 días
-
Call Center Llamadas Telefonicas CHEMMASTER - Guayaquil, Guayas Manejo de agenda• Facilidad y fluidez de palabra • Orientación a objetivos • Habilidades de Negociación • Perseverancia y Carisma, Orientación al cliente. 570 USD Hace más de 30 días
-
Agente call center para campaña de Claro Ecuador FEARLESSPHOENIX S.A.S - GUAYAQUIL, Guayas • Se ofrece : Capacitacion, Sueldo + Comisiones + Bonos por cumplimiento y Afiliación al IESS. • Edad: entre 18 y 45 años AGENTE DE CALL CENTER • Manejo de objeciones. 470 USD hace 12 días
-
Panadería Atención al cliente Vendedora Pluproxsa S.A. - Guayaquil, Ecuador Será responsable de brindar atención al cliente en el área de ventas, procesar pagos en caja y colaborar con otras tareas inherentes al cargo. Asesorar sobre productos y promociones. Funciones hace 12 días
-
Gestor Verificador - Milagro CRESA - Milagro, Ecuador Realizar visitas a clientes en terreno para gestionar la cartera asignada estableciendo acuerdos de pagos y negociaciones Conocimiento del área de trabajo Manejar situaciones de conflicto con los clientes... hace 14 días
-
Supervisora Call center con experiencia MOVILNEXT S.A. - Guayaquil, Ecuador Conocimiento en métricas de productividad conversiones, tiempo promedio, abandono, etc.. Estabilidad laboral y crecimiento profesional. hace 12 días
Top Localidades
- Guayaquil (199)
- Milagro (4)
- Naranjal (3)
- Samborondón (3)
- Daule (2)
- Eloy Alfaro (2)
- Posorja (2)
- Velasco Ibarra (2)
- Ver más