Trabajos de Agente en Quito
EXPLORATOURS ECUADOR - Quito, Ecuador
Ofrecemos un ambiente dinámico, oportunidades de crecimiento y la posibilidad de desarrollar tu carrera en el sector turístico. Únete a nuestro equipo
en: computrabajo.com.ec - Hace más de 30 días
AROUND THE WORLD ECUADOR - Quito, Ecuador
Agencia de viajes dual, busca Agente de Viajes con experiencia como counter de agencia de viajes y asesor de visas turismo y estudios USA, Schengen, Canadá, Reino Unido. De lunes a sábado de 9 A.M. a...
en: computrabajo.com.ec - hace 19 días
AXIOM SAS - QUITO, Pichincha
El candidato ideal tendrá experiencias en ventas , excelentes habilidades de comunicación y a la capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo 460 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
REVOLUGEN TECNOLOGÍAS S.A.S. - Quito, Ecuador
Se requiere asesor con habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas, ademas de experiencia en cobranza y manejo de herramientas informáticas.Para la cobranza y orientación a...
en: computrabajo.com.ec - Hace más de 30 días
EXELIMPRESOR GRAFICOS CIA. LTDA. - Quito, Ecuador
Conocimiento técnico de procesos de impresión, materiales y acabados.
en: computrabajo.com.ec - hace 22 días
MAS CAPITAL S.A.S - Quito, Pichincha
BUSCAMOS A GENTE RESPONSABLE Y COMPETITIVA, PUNTUALIDAD EN LOS HORARIOS, QUE LE GUSTE TRABAJAR EN EQUIPO BUENA REMUNERACIÓN +COMISION OPRTUNIDAD DE CRECIMIENTO TRABAJO DE LUNES A SABADO CON O SIN EXPERIENCIA... 450 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 29 días
Heuristica Cia.Ltda - Quito, Pichincha
. Experiencia mínima de 6 meses (deseable) Requisitos: 500 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BANGARA - Quito, Pichincha
Somos una empresa de servicios financieros, comerciales y operativos para el desarrollo de grandes empresas. Proporcionar un excelente servicio al cliente. Excelentes habilidades de gestión del tiempo
en: unmejorempleo.com.ec (+1 fuente) - Hace más de 30 días

Startup Lawyers & Consultants - Quito, Pichincha, ec
-Monitorear las métricas clave de rendimiento (KPI) como volumen de llamadas, tasa de conversión, cierres de ventas y cumplimiento de metas. -Capacitar al nuevo personal a través de clínicas de ventas...
en: ec.talent.com - hace 7 días
CANT TECNOLOGIA S.A. - Quito, Ecuador
AGENTE DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER . Brindar asesoramiento a distintos clientes mediante la vía telemática en distintos requerimientos, buscando soluciones de manera oportuna.
en: computrabajo.com.ec - hace 26 días