Trabajos de Call Center Ventas en Quito
IBS CORAL - Quito, Pichincha
IBS MOVISTAR está creciendo, nos encontramos en la búsqueda de: Venta de intangibles. 235 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
CORPORACION XTRATEGIAEC S.A.S. - Quito, Pichincha
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en el área de ventas intangibles, Call Center, Seguros. COMPETENCIAS:
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Richport - Quito, Pichincha
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en el área de ventas intangibles, Call Center, Seguros. Horas laborables: 8 horas Proactividad
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Richport - Quito, Pichincha
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en el área de ventas intangibles, Call Center, Seguros. Horas laborables: 8 horas Proactividad
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Visa Travel Company S.A.S - Quito, Pichincha
Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferentemente en CALL CENTER Habilidad para trabajar bajo metas y presión. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Actitud positiva y enfoque hacia...
en: unmejorempleo.com.ec - hace 23 días
CARSSEGO - QUITO SUR, Pichincha
¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo! 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ALTPOWER S.A - Quito, Pichincha
- Monitorear y analizar el mercado para identificar tendencias y necesidades del cliente - Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos. - Alcanzar y superar los objetivos de...
en: unmejorempleo.com.ec - Hace más de 30 días
IC COMPANY - Quito, Pichincha
EXPERIENCIA: Mínimo de 3 meses en el área de ventas intangibles, Call Center, Seguros. REQUISITOS: CONTAR CON COMPUTADOR, INTERNET Y DIADEMA
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 30 días
DISCOVER ADVENTURE - Quito, Pichincha
-Llamadas efectivas garantizando una excelente atención al cliente -Orientación al servicio al cliente -Cierre de ventas efectivo 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BANGARA - Quito, Pichincha
1. Conocimiento en: estrategias de ventas, manejo de clientes difíciles, manejo de objeciones, comunicación, plataformas telefónicas 3. Disponibilidad de horarios
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días