Trabajos de Telefonicas
ASESORIA INTEGRAL CALL CENTER - Guayaquil, Guayas
Atender llamadas telefónicas Habilidades de escucha activa Crecimiento interno y profesional Trabajo en equipo Flexibilidad y adaptabilidad Proactivo 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
CHEMMASTER - Guayaquil, Guayas
Manejo de agenda• Facilidad y fluidez de palabra • Orientación a objetivos • Habilidades de Negociación • Perseverancia y Carisma, Orientación al cliente. 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
SKYCELL S.A. - Guayaquil, Ecuador
Con o sin experiencia previa en call center o ventas telefónicas (preferible mínimo 1–6 meses, especialmente en portabilidad o telefonía). Excelente dicción, habilidades de comunicación, escucha activa...
en: hiringroom.com - hace 21 días
CENTRO DE ATENCION CALL CENTER - Guayaquil, Ecuador
ATENCION A CLIENTES VIA TELEFONICA SERVICIO AL CLIENTE
en: computrabajo.com.ec - Hace más de 30 días
ATERRIZAR GLOBAL - GUAYAQUIL, Guayas
Realizar llamadas salientes a clientes potenciales y actuales Manejo básico de herramientas digitales (CRM, hojas de cálculo, etc.) Gestionar ingresos por canales digitales y telefónicos VACANTE DISPONIBLE...
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Hardware Doctor - Quito, Pichincha
Asesoramiento y venta de productos tecnológicos. Manejo de caja, facturación y cierre diario. Requisitos: 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
BANGARA S.A. - Quito, Pichincha
Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras/comerciales.
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
AXIOM SAS - Quito, Pichincha
El cargo está orientado a brindar acompañamiento, información y soporte personalizado a personas interesadas en nuestros servicios. Oportunidad real de crecimiento dentro de la organización. Coordinar...
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
FEARLESSPHOENIX S.A.S - GUAYAQUIL, Guayas
• Se ofrece : Capacitacion, Sueldo + Comisiones + Bonos por cumplimiento y Afiliación al IESS. • Edad: entre 18 y 45 años AGENTE DE CALL CENTER • Manejo de objeciones. 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Acurio & Asociados - Quito, Ecuador
¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de trabajar en un equipo innovador y en constante crecimiento. Posibilidades de ascenso y crecimiento dentro de la empresa. Seguro médico, entre otros
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días