Trabajos de Contact Center

BANCO BOLIVARIANO - Guayaquil, Guayas, ec
FUNCIONES: Soporte en gestión comercial y administrativa de forma telefónica en el área de giros - Contact Center.
en: ec.talent.com - Ayer
COBROANDINA S.A. - Quito, Ecuador
Descripción del puesto: Supervisor de Cobranzas "Contact Center" COBROANDINA ., reconocida empresa líder en servicios de gestión de cobros y soluciones financieras, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor...
en: hiringroom.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días

COBROANDINA S.A. - Quito, Pichincha, ec
En este rol, tendrás la importante responsabilidad de ofrecer una excelente atención al cliente, coordinando servicios y asistencias a nivel nacional. Resolución de quejas y reclamos.
en: ec.talent.com - Ayer
CMMOBILE S.A.S. - Guayaquil, Guayas
•Base Salarial + Comisiones e incentivos Beneficios:
en: unmejorempleo.com.ec - hace 2 días

American Call Center - Guayaquil, Guayas, ec
As a key member of the customer support team, you will be expected to maintain high standards of professionalism while handling customer calls, providing accurate information, and offering tailored financial...
en: ec.talent.com - Ayer
Fastpro - Guayaquil, Guayas
Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: Requisitos:
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 6 días
FEMSA SALUD ECUADOR - Quito, Ecuador
MISIÓN: Asesorar telefónicamente a los clientes que llaman al 1800 – FYBECA, *1010 o Fybeca.com, whatsapp business, pedidos ya y canales remotos para brindar información acerca de tiempos de entrega a...
en: hiringroom.com - hace 8 días
ORVILACA S.A. - Guayaquil, Ecuador
Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario Requisitos
en: computrabajo.com.ec - hace 6 días
MAVIMPO S.A. - Guayaquil, Guayas
• Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Requisitos 470 USD
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 10 días
DNEP S.A. - Guayaquil, Guayas
Disponibilidad para trabajar en el siguiente horario: Ø Sábados: 9:00 a 15:00 (solo 2 sábados al
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 22 días