91 Trabajos de Call Center en Provincia de Pichincha
-
EJECUTIVOS DE CALL CENTER Call Center BC - QUITO, Pichincha Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva... hace 9 días
-
Personal de Call Center - Medio Tiempo Call Center BC - QUITO, Pichincha Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:... hace 9 días
-
SUPERVISOR DE CALL CENTER Hiring Room - Quito, Pichincha, ec MISIÓN: Gestionar al equipo comercial a través de la supervisión, motivación y capacitación que asegure el cumplimiento de metas y objetivos comerciales y la máxima eficiencia operativa. -Proporcionar... Ayer
-
Agente de Call Center Tipti S.A. - Quito, Pichincha, ec Somos una empresa que busca tu entusiasmo, tus ganas de innovar, de crecer y retarte profesionalmente, nos gusta romper esquemas y dar nuesto 100%. Registrar interacciones en el CRM, asegurando seguimiento... Ayer
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Gestor de cobranza Call Center UPHONE - Quito, Pichincha * Administrar cartera de clientes Te estamos buscando * Proactividad * Movilización hace 3 días
-
ESCUELA CALL CENTER 2025 - QUITO Pague Ya - Quito, Pichincha, ec Asegurar y garantizar la recuperación de cartera propia mediante una buena gestión para que apalanquen al cumplimiento de objetivos. Funciones principales Ayer
-
EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER QUITO BANGARA - QUITO, Pichincha Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para la ciudad de Quito ¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ! hace 2 días
-
Gestor de Cobranzas Call Center UPHONE SCC - Quito, Ecuador OBJETIVO DEL CARGO Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. Analizar e interpretar estados de... hace 14 días
-
JEFE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE - CALL CENTER - Coris del Ecuador - Quito, Pichincha, ec Analizar tendencias y patrones en las métricas numéricas para identificar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones sobre acciones que se deben tomar para mejorar el desempeño en relación con los... Ayer
-
ASESOR TELEFÓNICO DE SERVICIOS BANCARIOS - QUITO American Call Center - Quito, Pichincha, ec Asesor telefonico de atencion al cliente en el sector bancario. Modalidad 100% Presencial. Ayer
Top Localidades