Localidades

Provincia de El Oro

Últimos 12 meses

La Provincia de El Oro es una de las 24 provincias que conforman la República del Ecuador, situada al sur del país, en la zona geográfica conocida como región litoral o costa. Su capital administrativa es la ciudad de Machala, la cual además es su urbe más grande y poblada. Ocupa un territorio de unos 5.988 km², siendo la duodécima provincia del país por extensión. Limita al norte con Guayas, al sur y este con Loja, por el noreste con Azuay, y al occidente con la Provincia de Zarumilla, del departamento de Tumbes perteneciente al Perú.En el territorio orense habitan 600.659 personas, según el último censo nacional (2010), siendo la sexta provincia más poblada del país. La Provincia de El Oro está constituida por 14 cantones, de las cuales se derivan sus respectivas parroquias urbanas y rurales. Según el último ordenamiento territorial, la provincia de El Oro pertenecerá a una región comprendida también por las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, aunque no esté oficialmente conformada, denominada Región Sur. Proporcionado por Wikipedia Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Provincia de El Oro.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Provincia de El Oro.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Provincia de El Oro.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Provincia de El Oro.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Provincia de El Oro.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Provincia de El Oro.

Cargando mapa...

Todos los trabajos en Provincia de El Oro

60 resultados

Últimas ofertas publicadas

Ver más ofertas