Trabajos de Call Center en Provincia de Pichincha
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Objetivo del cargo: Gestionar llamadas salientes y/o entrantes para ofrecer servicios de portabilidad móvil a clientes, asegurando el cumplimiento de metas comerciales y brindando una atención efectiva...
en: unmejorempleo.com.ec - hace 9 días
Call Center BC - QUITO, Pichincha
Si te apasionan las ventas, tienes habilidades para comunicarte con otro; te emocionan los retos y buscas una oportunidad de crecimiento, ¡este es tu lugar! - Oportunidades de crecimiento profesional:...
en: unmejorempleo.com.ec - hace 9 días

Hiring Room - Quito, Pichincha, ec
MISIÓN: Gestionar al equipo comercial a través de la supervisión, motivación y capacitación que asegure el cumplimiento de metas y objetivos comerciales y la máxima eficiencia operativa. -Proporcionar...
en: ec.talent.com - Ayer

Tipti S.A. - Quito, Pichincha, ec
Somos una empresa que busca tu entusiasmo, tus ganas de innovar, de crecer y retarte profesionalmente, nos gusta romper esquemas y dar nuesto 100%. Registrar interacciones en el CRM, asegurando seguimiento...
en: ec.talent.com - Ayer
UPHONE - Quito, Pichincha
* Administrar cartera de clientes Te estamos buscando * Proactividad * Movilización
en: ec.trabajosdiarios.com - hace 3 días

Pague Ya - Quito, Pichincha, ec
Asegurar y garantizar la recuperación de cartera propia mediante una buena gestión para que apalanquen al cumplimiento de objetivos. Funciones principales
en: ec.talent.com - Ayer
BANGARA - QUITO, Pichincha
Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para la ciudad de Quito ¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!
en: unmejorempleo.com.ec - hace 2 días
UPHONE SCC - Quito, Ecuador
OBJETIVO DEL CARGO Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización. Analizar e interpretar estados de...
en: computrabajo.com.ec - hace 14 días

Coris del Ecuador - Quito, Pichincha, ec
Analizar tendencias y patrones en las métricas numéricas para identificar oportunidades de mejora y hacer recomendaciones sobre acciones que se deben tomar para mejorar el desempeño en relación con los...
en: ec.talent.com - Ayer

American Call Center - Quito, Pichincha, ec
Asesor telefonico de atencion al cliente en el sector bancario. Modalidad 100% Presencial.
en: ec.talent.com - Ayer