Localidades

Provincia del Pastaza

Últimos 12 meses

Pastaza es una provincia ecuatoriana situada en la Amazonía del país.Es al provincia más grande y la segunda más despoblada del país.Recibe su nombre del río Pastaza, que forma su límite meridional con la provincia de Morona Santiago. Limita también con las provincias de Tungurahua, al oeste, y de Napo y Orellana al norte, asó como con el Perú (departamento de Loreto) al este. Su capital es la ciudad de Puyo.Pastaza es una zona de gran precipitación fluvial presente a lo largo de todo el año, el clima es cálido y húmedo con una temperatura que varía entre los 18 °C y 24 °C. Algunos de los muchos ríos de la provincia son el río Pastaza, el río Puyo y el río Curaray. Según el censo de población del 2010, la provincia tenía 83.933 habitantes. Proporcionado por Wikipedia Más info

Economía

El Puyo es el mayor centro económico y comercial de la provincia de Pastaza. Alberga grandes organismos financieros y comerciales del país. Su economía se basa en el comercio, el turismo y la agricultura.Recursos Naturales: Cacao, Caña, plátano, banano, naranjilla, yuca, tabaco, té. Más info

Visión global Según nuestros datos, este es el porcentaje de ofertas en Provincia del Pastaza.

Últimos 12 meses

Tipo de empleo Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estos son los empleos más demandados en Provincia del Pastaza.

Últimos 12 meses

Más empleos

Tipo de contrato Según nuestros datos, en porcentajes, estos son los principales tipos de contrato en Provincia del Pastaza.

Últimos 12 meses

Más tipos de contrato

Categorías Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales categorías en Provincia del Pastaza.

Últimos 12 meses

Más categorías

Empresas Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las principales empresas contratantes en Provincia del Pastaza.

Últimos 12 meses

Más empresas

Ciudades Según nuestros datos, por volumen de ofertas, estas son las ciudades que más contratan en Provincia del Pastaza.

Esta búsqueda no tiene resultados

Lo sentimos pero no hemos encontrado resultados en esta localidad. Puedes probar con otras localidades cerca de Provincia del Pastaza.

Ver más ofertas